Quiénes somos
Detrás de Tu casa con Rosa, no podía haber qué menos que una Rosa, concretamente, Rosa Guirado, una treintañera (de las primeras cosechas millennials), licenciada en derecho por la UAB especializada en derecho fiscal, y mami de dos terremotos que me iluminan los días. Los que me quieren te dirán de mí que soy luchadora, tenaz, trabajadora y muy amiga de mis amigos. Y los que más lo hacen, especialmente a pesar de mis defectos, te reconocerán que soy cabezota, impaciente y un poco lunática, como buena géminis, y algo desordenada por momentos (hasta el día en que pongo orden hasta en el cajón de los calcetines). Y lo cierto es que, pese a que a veces no me queda más remedio que vivir en medio de cierto caos (el propio de tener dos peques en casa), me siento especialmente bien y en calma cuando organizo, ordeno y tengo todo controlado.
Me gusta hacer deporte en la montaña, tomar el sol en la playa, disfrutar con mis hijos haciendo travesuras juntos, verlos reir, hablar con ellos y con el mundo entero. Me gusta leer, aprender y saciar sin parar mi curiosidad insaciable. Y me gusta, no, mejor dicho, ME ENCANTA ESCRIBIR; imaginar historias, personas, escenas, momentos. De hecho, el momento que más adoro de mi trabajo es cuando, habiendo ya trabajado a fondo la vivienda con despersonalización y homestaging, con conversaciones con propietarios o inquilinos, y recibidas las fotos y vídeo del fotógrafo me siento lo suficientemente impregnada e implicada, y con música de fondo, tecleo sin parar en mi ordenador, y escribo el STORYTELLING de una casa o un piso, el texto del anuncio que lo mostrará al mundo; y no sólo basado en datos objetivos, sino uno que cuenta una historia, un momento vivido, con una música de fondo, un olor, miles de emociones, en ese hogar por la que podría ser la próxima familia en habitarlo.
Aunque soy una dura guerrera en la batalla, creo que los pequeños detalles importan y mucho, por lo que a veces en medio de la carrera no me importa detenerme para llegar a la meta con la mejor de las sensaciones posibles. Asi que optimizo mi tiempo para hacer todo lo necesario para conseguir, NUESTRO OBJETIVO, que es mi principal objetivo en realidad. Y créeme cuando te digo que, cuando algo se me mete entre ceja y ceja no paro hasta conseguirlo.
Resumiendo, me declaro una absoluta amante del mundo inmobiliario y vivo con mucha pasión sus días de trabajo, y que, aunque sólo sea una pequeña parte del mismo, lo desarrollo en una oficina con la que siempre soñé, o una no-oficina mejor dicho. Un lugar de acogimiento para clientes y amigos, o clientes que acaban siendo amigos, da igual. Un lugar seguro, acogedor, cálido, un hogar, el de Tu casa con Rosa.