ÁTICO-DÚPLEX SEMINUEVO CON TERRAZA Y BALCÓN EN EL POBLE NOU DE MANRESA

Salgo de la ducha, con la toalla todavía puesta, le doy al play de mi lista de reproducción, pongo el volumen a tope del altavoz y suena “La noche entera, era, ¡eh! Como una noche ochentera, era, ¡eh! La, la, la noche entera, era, ¡eh! Como una noche ochentera, era, ¡eh!”. Tengo tal subidón que no puedo evitar bailarla con ganas mientras imagino el día que tengo por delante.

Miro el reloj, y ya voy tardísimo con tanto concierto… Bueno, por el bailecito y porque he estado más de una hora tomando el sol en mi terraza.

Cojo cualquier cosa del vestidor, me visto, y con el pelo mojado me preparo un desayuno super express pero no por ello menos rico. Me tomo un café con unas tostadas con queso fresco y aguacate en el balcón de abajo aprovechando que me toca el solete por la mañana, y absorbo todo lo que puedo la vitamina D de estos rayitos de vida.

Dejo todo en un tris en la cocina, y casi sin darme cuenta ya estoy saliendo, llaves en mano, que hace 5 minutos que me espera la colla en un bar del centro.

Hoy estamos en Fiesta Mayor y la verdad es que es un lujazo vivir a un paso del centro, y no tener que coger el coche para nada estos días.

Pasaré el día fuera… pero esta noche seguro que caen unos gintonics con la colla en mi terracita a la fresca, que tengo la botella de Martin Millers ya enfriándose en la nevera.

Mientras bajo en el ascensor, pienso en el día que vi este ático por primera vez, la luz, las vistas de la ciudad desde la terraza, esa cocina moderna y bonita que me encanta,… Pienso en el flechazo que sentí, imaginando desde el primer momento la alegría y felicidad que aportaría a mi vida. Me dejé sentir, y hoy disfruto cada momento de haber tomado la decisión correcta.

¿Quieres concertar una visita?

Estupendo ático-dúplex seminuevo ubicado a un paso del centro de Manresa, en el barrio del Poble Nou (c. Sant Josep) con terraza y balcón.

Si estás buscando un ático bonito y acogedor, no sigas haciéndolo, porque lo has encontrado.

Cuenta con dos habitaciones, una individual con acceso a un balcón orientado al este en la planta de abajo, y otra doble, más un estudio abuhardillado con acceso a una terraza orientada al este también en la planta de arriba, perfecta para tomar el sol por la mañana, y una copa en buena compañía y a la fresca en verano por la tarde.

En él encontramos, además, una cocina moderna y super aprovechada, que podría abrirse al comedor porque está justo a continuación del mismo, y un baño de cortesía en la planta de abajo.

En la planta de arriba está el baño con plato de ducha y decorado con colores vivos y alegres, justo al lado de la habitación principal, en la que no es necesario poner ningún armario porque justo al lado hay un vestidor ubicado en un semi altillo. Además, en el estudio abuhardillado encontramos una puerta que da acceso a un armario-lavadero perfecto para poner la lavadora.

Los suelos son de parquet, las puertas de madera, los cierres de aluminio con cristales con el mejor aislamiento con rotura de puente térmico, y tanto la calefacción como el aire acondicionado va por conductos.

Se trata de un cuarto piso (ático) ubicado en una finca seminueva, construida en 2006 y con ascensor, con un vecindario tranquilo.

Además, tienes la posibilidad de comprar también una PLAZA DE PARKING (no incluida en el precio), por 9.000€ más, ubicada en una finca muy cercana.

Se trata de una oportunidad única en Manresa por ubicación, luminosidad, estado de conservación y precio. No la dejes escapar y ven a ver este estupendo ático ubicado a sólo un paso del centro de la ciudad de Manresa. Quizá muy pronto también puedas sentir esas ganas de bailar “la noche ochentera” al salir de la ducha en plena Fiesta Mayor.