Casa adosada de 242m2 a reformar con terraza en el barri de Sant Pere en Terrassa reformar con terraza en el barri de Sant Pere en Terrassa
“Tú me has devuelto las ganas. Yo quiero todo contigooo…”. Con los ojos cerrados todavía pongo mi mano encima de la suya, devolviéndole la caricia. Con la otra mano me quito un auricular, le doy al pause, y paro mi canción favorita de esta playlist. Pero no me importa pararla, respirar y darme cuenta de la magia del momento.
Estamos tirados en las hamacas, tomando el solecito de esta primavera ya tardía, escuchando un miraculoso silencio para estar en medio de la ciudad sólo interrumpido por el sonido de los pájaros que hay en los árboles cercanos.
Llevábamos muchos días con lluvia, y el día de sol de hoy nos está sabiendo a gloria.
Los chicos están todavía en el colegio, y aunque en un ratito este silencio será sólo un vago recuerdo, todavía nos quedan unos minutos para disfrutar de él, y de nuestro Bloody Mary.
La verdad es que cada vez le salen mejor: vaya descubrimiento que hemos hecho! Así no hay manera de ponerse con la operación bikini, pero es que disfrutamos tanto estos momentos acompañados de nuestro cocktail favorito, que vale la pena llevar tan felizmente esos kilitos de más.
Escucho el timbre de abajo, y es que miro el reloj, y ya son las cinco y cuarto! Los chavales ya están aquí. ¿Cómo ha pasado el tiempo tan rápido?
Me pongo lo primero que encuentro en el armario, y bajo con ellos al mercado que tenemos enfrente a comprar la carne para la barbacoa que tenemos mañana en casa.
Tener una terraza tan grande y soleada, en la que se está tan tranquilo y agustito, hace que seamos los eternos anfitriones de casi todas nuestras reuniones de familia y amigos.
En esta ocasión vamos a celebrar el cumple del mayor, que ha invitado además a 6 o 7 amiguitos de su clase. Nos juntamos más de 20 mañana, la sonrisa de felicidad que va a tener durante toda la fiesta compensará todo el tiempo que después tendremos que dedicar a recoger.
Agradezco cada día que cuando visitamos por primera vez esta casa, supiéramos imaginar en ella una vez reformada, la que sería una vida tan feliz como la que tenemos los cuatro hoy. Emprendimos juntos una nueva aventura que salió mucho mejor de lo que nunca hubiéramos soñado!
¿Quieres concertar una visita?
Había una vez una encantadora casa en el corazón del barrio de Sant Pere de Terrassa, en Barcelona. Esta joya escondida, con sus 242m2 construidos, aguarda pacientemente su renacimiento. Aunque actualmente requiere de una reforma, su esencia y potencial son innegables.
Desde el momento en que pongas un pie en esta casa, una sensación de posibilidades infinitas te envolverá.
La casa se distribuye en dos plantas:
La planta baja, donde encontrarás una impresionante estancia de 152m2. Actualmente su uso es de garaje y almacenaje, pero si dejas volar tu imaginación verás la cantidad de usos que le vas a poder dar a tantos metros cuadrados; un estudio de arte, un taller creativo o incluso una sala de juegos para toda la familia.
Subiendo las escaleras a la primera planta de 90m2, te encontrarás con un cálido espacio distribuido en tres dormitorios, dos de ellos dobles y uno individual, que te brindan la flexibilidad de adaptarlos a tus necesidades y sueños personales. Cada habitación cuenta su propia historia, y está esperando a ser personalizada con tu estilo y esencia únicos.
También encontrarás un baño completo de tres piezas, con un práctico plato de ducha, y justo en el corazón de la vivienda, una cocina tipo office conservada, junto a un espacioso salón comedor de 23m2 donde vivir momentos inolvidables junto a tus seres queridos.
Pero eso no es todo. La joya de esta planta se encuentra en su magnífica terraza de 55m2 orientada al oeste, donde el sol baña generosamente este espacio durante gran parte del día, creando un ambiente perfecto para disfrutar de tardes de relax, reuniones sociales o cultivar tu propio jardín urbano.
Esta casa a reformar es mucho más que una simple propiedad; es un lienzo en blanco lleno de historias por contar. Con una visión y un toque personal, podrás dar vida a tus sueños y transformarla en el hogar perfecto para ti y tu familia.
Así que, si estás listo para embarcarte en una aventura de creación y transformación, esta casa en el barrio de Sant Pere de Terrassa te espera con los brazos abiertos.
Descubre el potencial oculto detrás de cada esquina y haz realidad tus sueños en este espacio lleno de posibilidades. ¡El capítulo más emocionante de tu vida te aguarda en esta encantadora casa a reformar!